domingo, 1 de junio de 2008

Hoy me levante sin sentimientos positivos pero si con una actitud de decisión:

LA MAÑANA DE EL QUE QUIERE Y VA COMENZANDO A VER:
Hay cosas que puedo ver, otras que no. Las que observo me dan muchisima bronca y desearía por momentos arrancarme la carne,los tendones y quebrarme cada uno de mis huesos..Lo que si se es que de nada serviría si mi corazón continuaría siendo igual.
El peso de mi espalada cada día parece más pesado y mucho más si lo llevo solo, por alguna cuestión esto se gesta y atención quienes son los que me rodean,que les puedo ofrecer de bueno y por supuesto todos buscamos de alguna manera recibir cariño y una actitud óptima del otro lado.
Hoy abrí mis ojos y miles de pensamientos de miedo quisieron invadir todos las capas de mi alma,y cuando me atreví a abrir mi boca y decirle a una Persona muy especial lo que quería y lo que sentía,lo que no quería y percibía que venia.Para ser aun más preciso cuando vomité todo lo que tenia y le dije "ayudame" "SOLO NO PUEDO" Vino a mi mente una palabra que quebró el estado en el que me había levantado diciendo;"descansa"...Escuche tu oración ...
Y aunque hoy no tengas ganas de nada,se que LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO VIENE para que pueda descansar y dejarme llevar por las maños del Maestro.

Hay muchas cosas que hoy no puedo ver ,pero de eso se trata creer para ver...
"Entrego mi aflicción y enfermedad del corazón lo estoy cambiando por algo verdaderamente mejor"
"Destapa tu holla deja que el poder del amor te inunde es cuestión de desición no más de emociones..el sentimiento es pasajero..."
"Lo imposible se realiza,se hace posible si solo hay un corazón dispuesto"

pd:No se trata de ninguna religión sino de cominicacion ,una relacion que te lleva a aprender lo nuevo de cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio