miércoles, 4 de junio de 2008

Poema para la hermana más chiquita:


Querida Alita:

Gracias por poder estar a mi lado en la niñez...

por ser especial...

Es mi deseo que la sonrisa este en tu rostro por que para mi sos muy importante

realmente quiero que te des cuenta lo mucho que te amamos...

Hoy es un día un poco gris para mi, pero el pensar que tengo alguien con quien poder compartir largas conversaciones me hace feliz,tene presente que lo mejor esta por venir!!!

Un solo abrazo no sería suficiente para expresarte todo mi cariño...

Sabes hay veces que quiero nada...solo deseo que el silencio sea el protagonista de mi vida,pero si lo dejaria tomar un liderazgo apsoluto las palabras que son tan lindas se perderian o estarían aucentes...

Unos de los motivo que te escrivo es por que creo que las palabras quiebran grandes muros...Y es hermoso que tengamos el poder de la comunicación a nuestra disposición...

Tenemos un proposito espesifico y es bueno ir tras eso...

¿Te diste cuenta como pasa el tiempo?

Cada vez creciendo más y vamos valorando lo que vivimos...

si me preguntarían que haría hoy si podria acortar las distancias.Responderia que me tomaria unos ricos mates con mi Alita...

Pero se que esos momentos vienen...tenemos mucho para conversar....

Pero en esta tarde de Martes quiero escribirte para decirte lo mucho que te quiero y que sos unas de las personitas más importantes para mi...

pd:Siempre me molesto que te adueñaras de mis mascotas pero es algo que también aprendí a superar...

1 comentarios:

Blogger apa_apa ha dicho...

hola querido "ojos grandes" jejeje la verdad q me conmovio mucho tu poema, no me queda mas que decir gracias y confirmarte que esos mates existiran y seran acompañado con una gran charla!te doy mi palabra ojos grandes!! gracias te doy con el corazon...mi mano estara extendida como asi lo estuvo en aquella niñes.OJOS GRANDES TE QUIERO MUCHO

20 de junio de 2008, 17:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio