viernes, 20 de junio de 2008

Mensaje al viejo corazón:

Sucio y viejo corazón te desecho una y otra vez ...consiente soy que nada de bueno vas a traer por eso cambié mi vestuario y te saque con el.

Las circunstancias fueron cambiando y el trasplante es de todos los días solo se que va a llegar el momento que mis órganos estén completos y sanos...

No cuestiones mi violencia hasta que no sepas cual fue su nacimiento...

Hoy sigo aprendiendo...si por que nunca lo voy a dejar de hacer ...

¡¡¡Entérate!!!

Tus lágrimas ,mis lágrimas sirvieron por que juntos aprendimos y aprendemos...
Algo tengo para decirte; Las comparaciones no siempre son necesarias por que lo importante es ayudarnos mutuamente a construir un mejor futuro pero es necesario despojarnos totalmente del viejo Corazón y poner el primero y Nuevo Corazón que ya no es de piedra a trabajar el nos hará sentir mejor y cuando queramos recordar lo que ya pasó no nos afectara para mal porque tendremos las cosas más claras...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio